AG Noticias
Locales

Barrio Parque San Juan celebró el Día del Adulto Mayor

Los Adultos Mayores celebraron su día en el Barrio Parque San Juan. Con la participación de Alejandra Murati y la Academia Virgen de Lourdes como artistas invitados, el Centro Vecinal rindió el tradicional homenaje a los adultos mayores de diferentes barrios de la ciudad.

La celebración empezó desde el mediodía, con un almuerzo de Pollo Asado con entrada de sandwich de miga y una mesa dulce repleta de tortas y tartas.

La gestión del Centro Vecinal contó con la ayuda de la Municipalidad a través del área de Desarrollo Social y el de RRII y Participación Ciudadana. Con la música en vivo, hombres y mujeres de la tercera edad disfrutaron de un día colmado de alegría.

Asistieron casi 50 adultos mayores, quienes disfrutaron de sorteos de artesanías y recibieron un souvenir para cada uno por su presencia. » Había mucha expectativas de los adultos mayores y ya querían hacer la fiesta. Tuvimos una mayor participación con respecto al año pasado» comentó a AGNoticias Gisela González, la presidente vecinal de Barrio Parque San Juan.

La celebración empezó hoy sábado desde el mediodía, con un almuerzo de Pollo Asado con entrada de sandwich de miga y una mesa dulce repleta de tortas y tartas.

nakasone