AG Noticias
Policiales

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles y tuvo lugar en inmediaciones de calle Zabala Ortíz y Avenida del Virrey.

Por causas desconocidas, en el lugar antes mencionado, tuvo lugar una batalla campal entre vecinos, según expresaron las fuentes policiales; observando un tumulto de gente y dos hombres agrediéndose físicamente.

En el momento que los efectivos los intentan disuadir, uno de ellos empieza a agredir y a amenazar verbalmente al personal policial con un pedazo de caño galvanizado.

Barrio Parque del Virrey: batalla campal entre vecinos y un policía lesionado

Posteriormente se logra sacarle el caño de las manos y se procede a la aprehensión de un sujeto de 28 años con domicilio en Barrio Parque del Virrey.

Este último queda alojado en la Comisaría, a disposición del Magistrado interviniente.

Por su parte y según expresa el medio Mi Valle, a raíz de la lucha, resultó lesionado en uno de sus brazos un efectivo policial.

Por lo que luego es trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, donde le diagnosticaron luxación en el hombro derecho.

VERSIONES DE LOS VECINOS

A su vez, en relación a este hecho, circula por las redes posteos donde se enuncia que el detenido es totalmente inocente y que no llevaba ningún fierro consigo.

También se afirma que el personal policial terminó «amparando» a un supuesto «asesino» y golpeando a un inocente.

Ésta es la policía de alta gracia, le pegaron a un inocente qe no tenía nada q ver y ampararon a un asesino! un putito q…

Publicado por Anabela Torres Cat en Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone