AG Noticias
Locales

Bancor dijo presente en la cuarta noche de Colectividades

Bancor dijo presente en la cuarta noche de Colectividades

El Presidente de Bancor, Lic. Daniel Tillard pasó el martes por la noche por el Encuentro Anual de Colectividades, y conversó con AGNoticias realizando un balance de las actividades de la entidad.

Respecto a la relación de Bancor con nuestra ciudad, Tillard aseveró que «Tratamos de estar presentes en todas las manifestaciones que organiza Alta Gracia. Digo manifestaciones porque son cada vez más amplias y más convocantes. Así, estamos apoyando a Alta Gracia como lo hacemos en toda la provincia».

Consultado sobre lo que fueron los trabajos en el edificio del banco, dijo: «La remodelación de la sucursal en realidad fue una restauración también, porque se trata de un edificio histórico. Allí hicimos un desarrollo de nuestro modelo de atención que se llama Bancor Mas, que apunta a dar un servicio mucho mejor a toda Alta Gracia y ponerlo a la altura de lo que es la ciudad. No podíamos estar por debajo de lo que merece Alta Gracia».

Bancor dijo presente en la cuarta noche de Colectividades
Su presidente, el Lic. Daniel Tillard hizo un balance de la relación entre el banco y nuestra ciudad.

Por último, Daniel Tillard hizo un balance de lo que fue el año pasado: «Terminamos un 2018 que fue muy complicado, creciendo en un 30% en créditos al sector privado, hablamos de casi 40 mil millones. Diría que en el año 2018 pudimos acompañar a los cordobeses y ocupar espacios que otras entidades abandonaron o no quisieron ocupar».

Minutos antes, Bancor en la persona de su presidente, entregó al Encuentro de Colectividades una ayuda económica de $ 920 mil.

 

nakasone