AG Noticias
Policiales

B° Cámara: chocó contra un vehículo estacionado y luego contra una tapia

El incidente vial ocurrió en la jornada del domingo 7 y tuvo lugar en la calle Bolivia al 1400 de Barrio Cámara de nuestra ciudad.

Luego de un llamado telefónico por parte de un vecino, personal policial se hizo presente en calle Bolívia al 1480, debido a que una persona se encontraba tirada en el medio de la calzada.

El sujeto en cuestión, un hombre de 33 años, venía como acompañante en un automóvil Fiat 147, color gris, el cual era conducido por un hombre de 21 años, quien manifestó que perdió el control del rodado colisionando en primer lugar contra un vehículo utilitario y luego contra la tapia de una vivienda.

El vehículo al que se chocó en primer lugar se trató de una Fiat Fiorino, de color blanco, perteneciente a la empresa Tajamar TV, la cual resultó con daños en la parte trasera del lado del conductor.

Luego de impactar a la Fiorino, el Fiat 147 continúa su marcha y a pocos metros este colisiona contra una tapia de ladrillo de block de aproximadamente 2,5 metros de alto, quedando la misma con un hueco e inclinada.

En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias, el cual diagnosticó al acompañante del Fiat 147 de politraumatismos varios, cortes en el rostro y pérdida de piezas dentales, siendo trasladado luego al Hospital Regional Arturo Illia.

Por su parte, al conductor del vehículo también se lo trasladó a este mismo nosocomio, para que se le hicieran las primeras curaciones y luego sea llevado hacia la comisaría en calidad de aprehendido.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone