fbpx
AG Noticias
Locales

Rosita con su marido quieren ayudar a los vecino dándoles un plato de comida

Rosita y Carlos son vecinos de nuestra ciudad. Precisamente viven en Barrio Virrey. Quieren ayudar a los niños del barrio con un plato de comida, principalmente en la cena.

Hoy periodistas AGNoticias fueron hasta la calle Zabala Ortíz al 1993 en barrio Parque Virrey. Alli vive «Rosita» con su marido, ellos quieren llevarles un plato de comida, principalmente a los niños del barrio. Un proyecto solidario para ayudar a quienes más le hace falta.

«Queremos colaborar con esto. Hacerle de comer a los niños y pedirle ayuda a la gente, que colabore», contaba Rosita Cuello en exclusiva. El proyecto lo tiene con su marido, pero indica que ellos solos no pueden con todo lo que hace falta.

Según contaba, la idea es por lo menos darles de comer a los chicos, dos o tres veces por semana y principalmente en la cena.

«No es para mí, no me sobra pero tengo» aclaró la vecina. Sin duda un gran gesto que muestra una vez más la solidaridad de la gente en la situación que atravesamos.

Además, Rosita, contó que desde Desarrollo Social les «donó el gas». En el día de hoy ellos ya empezaron a cocinar.

En un primer momento, ellos van a ayudar a los vecinos de dos cuadras. «Son más o menos 30 40. Contamos a las señoras que están embarazadas, gente mayor y algunos otros que se suman que realmente no tienen para cenar» pero Rosita recalcó que «principalmente los niños».

«Lo mas urgente que necesitamos es carne, verduras arroz y fideos». La vecina indicó que a pesar de ya haber recibido donaciones no son suficientes.

Aquellos interesados a donar se pueden comunicar a su número 3547650610. «Mi marido se ocupa de buscar las donaciones» indicaba Rosita.

El espíritu solidario de ellos no se frena acá, también nos adelantaron que si alguien dona leche o algún producto para la merienda, están dispuestos a hacer un merendero «los fines de semana»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias