AG Noticias
Locales

Avanzan las obras para el nuevo edificio de PAMI en Alta Gracia

PAMI Alta Gracia funcionará en pleno centro desde noviembre próximo. Así lo anunció su titular, Daniela Ferrari.

De acuerdo a lo informado por la titular de la delegación de nuestra ciudad, PAMI estará funcionando en sus nuevas dependencias antes de fin de año.

Así lo informó Daniela Ferrari quien tiene a cargo PAMI Alta Gracia. El inmueble está ubicado en la primera cuadra de calle San Martín y contará con amplios espacios para desarrollar todo tipo de actividades y brindar los servicios necesarios a los afiliados.

Daniela Ferrari y la gente de PAMI Alta Gracia recorrieron la obra junto a la prensa.

La obra social de los jubilados y pensionados está muy pronta a mudarse. «Será antes de fin de año, calculamos que en noviembre estaremos ya funcionando en este nuevo edificio. Es más funcional y acorde con las necesidades de los afiliados», dijo Ferrari durante la recorrida por las obras.

«Estamos muy contentos que Nación haya escuchado el pedido que hicimos desde Alta Gracia. Hacen falta más espacios para mejor atención se lo comunicamos a Nación apenas asumimos, y con este edificio los beneficiados van a ser los afiliados a PAMI», agregó.

Así será el frente de las nuevas dependencias de PAMI en la ciudad.

La nuevo edificio funcionará en San Martín 68, pleno centro de la ciudad. «Habrá ampios espacios para  para que el afiliado pueda contar con mayor espacio, con sector de ortopedia, y también de clínicas médicas», destacó la funcionaria.

Por otra parte, Daniela Ferrari, durante el díalogo con la prensa en la recorrida, remarcó la predisposición y el compromiso que tienen los trabajadores de PAMI para con los afiliados, en tiempos en que ello es muy importante por el momento sanitario que se está viviendo. «Quiero también subrayar los grandes gestos que están teniendo médicos y farmacéuticos con nuestros afiliados. La situación de pandemia ha hecho que salga a la luz lo mejor de ellos».

nakasone