AG Noticias
Locales

Avanza el proyecto del Digesto Municipal

Continúan las tareas programadas para la realización del Digesto  Municipal, un proyecto que permitirá recopilar todas las ordenanzas municipales en formato digital para el fácil acceso de los vecinos.

La reunión contó con la presencia del equipo técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, representado por Juan Ferrer y Matías Rossi. Así mismo, desde la Comisión Especial Municipal de este proyecto participaron el Viceintendente, Juan Manuel Saieg, la Concejal Cristina Roca,  el Secretario Legislativo, Javier Almada, el Coordinador General Matías Guardabassi y Martín Haills, de Innovación Tecnológica.

En esta oportunidad, se avanzó en la plataforma web que está en proceso de desarrollo. Se espera que a mediados de diciembre se cuente con una prueba piloto de esta herramienta informática para luego realizar la posterior carga de datos relevados y analizados por el equipo técnico- legal.

De este modo, el Concejo Deliberante avanza en la modernización de su gestión, para proporcionar mayor accesibilidad de su información para los vecinos. 

nakasone