AG Noticias
Departamentales

Avanza el Plan de Viviendas Municipal en Despeñaderos

Avanza el Plan de Viviendas Municipal en Despeñaderos

La localidad está cada vez más cerca de entregar nuevas viviendas a familias despeñaderenses. Por otra parte, se continúan gestionando y planificando obras de cloacas y desagües.

En Despeñaderos, el sueño de muchas familias de adquirir su vivienda propia se encuentra un paso más cerca de hacerse realidad. El Plan de Viviendas Municipal sigue avanzando, y cada día que pasa, se aproxima la posibilidad de ver nuevamente sonrisas en los rostros de quienes podrán llamar a estas casas su hogar.

Un aspecto que hace especial a este proyecto es que cada una de las viviendas es 100% local, desde sus materiales hasta su mano de obra. Esto significa que no solo la Municipalidad brinda hogares a las familias de Despeñaderos, sino que también fortalecen la comunidad local al impulsar la economía y generar empleo en la región.

En un momento en el que la vivienda propia a menudo parece inalcanzable, en Despeñaderos trabajan para construir un futuro más brillante para los despeñaderenses. Este es un testimonio del compromiso de la municipalidad con el bienestar de la comunidad y la creación de oportunidades locales.

Muy pronto, nuevas familias podrán acceder a su vivienda propia, un logro que celebra no solo a las personas que obtendrán estas viviendas, sino a toda la comunidad que se une en este esfuerzo.

Por otra parte, la Municipalidad continúa gestionando diferentes obras para la localidad. Semanas atrás la intendenta, Carolina Basualdo, se reunió con el Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, y su equipo para trabajar en la planificación de obras de cloacas y desagües.

«Despeñaderos sigue creciendo y cada obra tiene el objetivo de mejorar la vida de todos nuestros vecinos y alcanzar un crecimiento planificado y ordenado«, concluyó en un comunicado Basualdo.

nakasone