fbpx
AG Noticias
Economía

Aumenta el boleto del transporte urbano a partir del domingo

Desde el  1° de septiembre el boleto del transporte urbano costará $31,90. Hasta el sábado se seguirá cobrando la tarifa de $28.

La Municipalidad de Córdoba confirmó la medida y destacó que «seguirá subsidiando el transporte para evitar una suba mayor». Si bien el palacio 6 de julio le solicitó al Gobierno Provincial que acompañe la variación inflacionaria en los subsidios que aporta al sistema de transporte de la ciudad, la respuesta «no fue favorable» informaron.

El municipio recordó que «aportó $ 60 millones para hacerle frente a la actualización del valor del boleto urbano y para que no se trasladara al bolsillo de los usuarios» y destacó que «este incremento es inferior al solicitado por las empresas prestatarias del sistema de transporte urbano de pasajeros, quienes solicitaban una tarifa de $34”.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.