AG Noticias
Locales

Asueto por el Día del Trabajador Municipal

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el próximo viernes 8 de noviembre, habrá asueto administrativo. La administración pública municipal, en todas sus dependencias, no atenderán al público.

Asimismo, se informa que se mantendrán las guardias mínimas a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.

Cronograma de recolección de residuos durante este fin de semana

El dia jueves 7 de noviembre se adelantará la recolección nocturna a las 18 horas por lo que se solicita a los vecinos tener la precaución de sacar los residuos antes de esa hora.

Viernes 8: NO HABRÁ RECOLECCIÓN.
Sábado 9: La recolección sera normal.
Domingo 10: Normal según cronograma vigente.

IMPORTANTE:

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Museos municipales y Puestos de Información

La Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia informa que, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el próximo viernes 8 de noviembre habrá asueto administrativo, y tanto los Museos Municipales, como los Puestos de Información Turística del Crucero, Cine Monumental y de la Terminal, permanecerán cerrados.

El único Puesto de Informes que permanecerá abierto será el del Reloj Público. A partir del sábado, 9 la atención volverá a ser normal en todos los espacios.

nakasone