AG Noticias
Departamentales

Astillero Tecno: El único astillero dirigido por una mujer en la Argentina, que opera en Malagueño

Astillero Tecno: El único astillero dirigido por una mujer en la Argentina, que opera en Malagueño

Astillero Tecno es una empresa ubicada en Malagueño con 30 años de trayectoria en el mercado. En esta localidad tiene la planta productora de embarcaciones. A la vez posee un centro de ventas al público ubicado en en Falda del Carmen. Sabina Carpabetto es la presidente, y la única mujer en dirigir un astillero en toda la República Argentina.

Astillero Tecno es una empresa dedicada a las embarcaciones medianas para la pesca amateur y para deportes náuticos. De 137 astilleros que operan en Argentina, se trata de la única empresa que es presidida por una mujer que ostenta un cargo en el rubro.

Este año, Tecno debutó en AgroActiva. Sabina explicó que hace mucho tiempo que querían estar en la exposición, y este año se pudo concretar ese proyecto. «Nos interesa estar presentes porque el 90% de nuestros clientes están vinculados al agro, y por el perfil de los visitantes de esta muestra. Vamos con muchas expectativas. La náutica venía muy mal, y después de la pandemia cambió totalmente, con un auge muy grande, porque la gente cambió mucho sus preferencias.»

“Vamos a tener un stand de exhibición y venta, con un espacio que será atractivo para el público. Tenemos algunas ideas, pero todavía no podemos adelantar lo que haremos porque estamos dando forma.”

Para más información, contactarse al Instagram de la empresa haciendo click aquí, o enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected].

nakasone