AG Noticias
Locales

Así estará el clima este fin de semana

Domingo con tiempo bueno y fresco por la mañana: la máxima llegaría a 2°

Desde Defensa Civil de nuestra ciudad, se informa el pronóstico de tiempo para el fin de semana que se avecina.

Para mañana viernes se anuncia cambio de tiempo, con un frente frío que avanzará sobre la región, y descenso de temperatura. Viento sur con ráfagas de 30 km, con ráfagas de hasta 55 km.

El sábado será similar, aunque con el transcurrir de la jornada, irá mejorando algo, y la temperatura subirá un poco. El domingo se anuncia templado.

Así se prevé que sea

Se espera que con el correr del día hoy jueves la nubosidad vaya ganando territorio ingresando sobre el sudoeste. el aire está muy seco y por lo tanto esta perturbación encontrará escaso material para facilitar los procesos de condensación, por la tarde/noche
Vientos sur suroeste a 25 a 40 km / h.

Viernes en la primera hora con el ingreso de una perturbación en la media atmósfera desde el oeste es de esperar una desmejora. con vientos del sur 30km. con ráfagas de 50 km intensificándose induciendo un descenso de temperatura. Reducción de la visibilidad por tormenta de tierra y polvo.

Durante el fin de semana, predominarían las altas presiones con tiempo bueno y una masa de aire inicialmente fresca el sábado. La rotación de vientos al noroeste el domingo permitiría que las temperaturas rápidamente se eleven.

 

nakasone