AG Noticias
Locales

Aserradero Don Carlos: proyectos que se hacen realidad con la nobleza de la madera

Aserradero Don Carlos: proyectos que se hacen realidad con la nobleza de la madera

Aserradero Don Carlos hace década que forma parte de la oferta comercial de Alta Gracia. Con amplia experiencia en el rubro, supo no solo afianzarse, sino renovarse para tener una oferta amplia y adecuada a todas las necesidades y proyectos.

Por ello, concurrimos a su local ubicado en Guillermo Almada 919, y conversamos con su titular, Matías Niklas quien nos contó pormenores del comercio y de sus prestaciones.

Vinimos a un aserradero, pero nos encontramos con mucho más que eso…

De eso se trata. Si un cliente llega buscando hacer realidad ese proyecto que transforme su hogar, o a la búsqueda de tener un espacio que le permita disfrutar, crear momentos inolvidables y vivir experiencias únicas junto a tus seres querido, estamos para hacerle realidad su idea.

O sea, no solo son proveedores de madera…

En Aserradero Don Carlos nos enorgullecemos de ser mucho más que un simple proveedor de madera. Somos la puerta que se abre hacia un mundo de posibilidades arquitectónicas, donde la imaginación no tiene límites. Y no es una frase hecha. Ofrecemos desde techos para resguardar los espacios interiores de las inclemencias del tiempo, hasta quinchos acogedores donde disfrutar con amigos o familia. Pasando por pérgolas y galerías que realzarán la belleza de la casa. Cada uno de nuestros productos está diseñado con esmero y dedicación para brindar calidad, confort y distinción.

¿Qué nos puede decir de la calidad de la madera que ofrecen?

Sabemos lo importante que es contar con materiales de primera y una estructura sólida que perdure en el tiempo. Por eso nuestras maderas duras de excelente calidad son seleccionadas minuciosamente, asegurando la resistencia y belleza natural que busca el cliente a la hora de la inversión. Además, somos fabricantes directos de Misiones hasta los hogares, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado sin sacrificar la calidad.

Bueno, experiencia tampoco les falta…

Son más de cuatro décadas de dedicación y experiencia en el mercado. En Aserradero Don Carlos hemos forjado un legado de excelencia que nos enorgullece compartir. Durante todos estos años, hemos tenido el privilegio de descubrir y trabajar con una amplia variedad de maderas duras de calidad excepcional.

Hablando de ese tema, ¿qué tipos de madera comercializan?

Desde los tirantes que sientan las bases de cada proyecto, los decks que se convierten en el escenario perfecto para los momentos más especiales, o los machimbres que realzan la estética de los espacios interiores. Y hasta los postes que brindan solidez y seguridad a las construcciones. Cada uno de estos elementos ha sido cuidadosamente elaborado con las mejores maderas duras del mercado.

La madera es muy noble a la hora de construir. Hablemos las razones por las que hay que optar por ella…

Empecemos por la durabilidad: la madera de calidad es conocida por su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Cuando se utiliza en construcciones, especialmente si se le da el debido mantenimiento, puede durar décadas e incluso siglos, asegurando la estabilidad y seguridad de tus estructuras.

Además, la belleza natural. La madera ofrece una belleza natural y cálida que es difícil de replicar con otros materiales. Sus vetas y tonalidades únicas añaden un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio, creando ambientes acogedores y atractivos.

También la versatilidad: la madera es increíblemente versátil y se adapta a una amplia variedad de estilos arquitectónicos y diseños. Siempre otorgando un toque de distinción a cada proyecto.

Por otra parte, la madera es fácil de mantener en buenas condiciones. Con los cuidados adecuados, como selladores y tratamientos, puede protegérsela de los efectos del clima y el paso del tiempo, evitando costosas reparaciones.

Podríamos hablar también de que es un aislamiento térmico y acústico al utilizarla en techos, paredes y suelos. O de la flexibilidad en el diseño ya que puede ser fácilmente adaptada y modificada para cumplir con requisitos específicos de diseño y arquitectura.

Como cliente, llego a Aserradero Don Carlos con una idea. ¿Cómo me ayudan?

En Aserradero Don Carlos entendemos que cada proyecto es único y que cada cliente tiene necesidades y preferencias particulares. Es por eso que ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado que se adapta a requerimientos específicos, para asegurarnos que el cliente obtenga la solución perfecta para sus proyectos.

Para ello, además de conocimientos, hace falta un grupo de profesionales…

Nuestro equipo de expertos está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la madera y la construcción. Cuando te acercas a nosotros con una idea o un proyecto en mente, nos tomamos el tiempo para escucharte atentamente y entender tus necesidades y objetivos. A partir de ahí, ellos te guiarán y aconsejarán sobre las mejores opciones disponibles para lograr el resultado que deseas.

Bueno es a esta altura que recordemos dónde está Aserradero Don Carlos…

Es muy fácil, estamos en Guillermo Almada 919, a  metros de la Rotonda Fangio. Y además, nos pueden encontrar en nuestra segunda sucursal, en Anisacate, Ruta 5 Km 32 y medio

nakasone