AG Noticias
Departamentales

Arrancó la Escuela Deportiva de Verano en Despeñaderos

Arrancó la Escuela Deportiva de Verano en Despeñaderos

Durante la mañana de ayer miércoles 3 de enero, comenzaron las actividades de la Escuela Deportivo de Verano de Despeñaderos. Estuvieron presentes más de 190 chicos, profesores, la intendenta Carolina Basualdo y Mariano Reutemann de la Agencia Córdoba Deportes.

En la luminosa mañana de ayer, la comunidad de Despeñaderos dio inicio a una nueva edición de su tan esperada Escuela Deportiva de Verano. Con entusiasmo desbordante, más de 190 niños y niñas pertenecientes a la Escuelita, acompañados por sus dedicados profesores, dieron el puntapié inicial a una temporada llena de aprendizajes y diversión.

Arrancó la Escuela Deportiva de Verano en Despeñaderos

El evento inaugural contó con la grata presencia de la Intendenta local, Carolina Basualdo, quien expresó su apoyo y entusiasmo por esta iniciativa que promueve el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte. Junto a ella, se encontraba Mariano Reutemann, representante de la Agencia Córdoba Deportes, resaltando la importancia de programas como este en el fomento del bienestar y la actividad física entre la juventud.

«Los niños en este entorno maravilloso que es nuestro Balneario, van a jugar, aprender, divertirse y hacer mucho deporte. Contamos con la presencia de la Agencia Córdoba Deportes y de Mariano Reutemann que nos acompañó hoy. Esta escuela tiene como objetivo que los más pequeños, aprendan, jueguen pero que también cuiden el ambiente con nuestro río por nuestro Despeñadero Sustentable«, aseguró la intendenta.

Arrancó la Escuela Deportiva de Verano en Despeñaderos

«Comenzamos una jornada hermosa, disfrutando de la naturaleza y del río de Despeñaderos en todo lo que van a ser las actividades de verano de la Escuela Municipal. Le agradezco a Carolina porque la verdad es algo muy importante para todos nuestros niños que puedan disfrutar de jornadas rereativas y deportivas. Agradezco también a todo el equipo de trabajo y desde la Agencia Córdoba Deportes siempre vamos a estar trabajando mancomunadamente con la localidad«, señaló Mariano Reutemann.

Niños y niñas, ataviados con sus uniformes deportivos, se sumergieron en una jornada inaugural repleta de actividades y juegos diseñados para potenciar habilidades físicas, sociales y emocionales. Los profesionales a cargo de la Escuela Deportiva no solo compartieron conocimientos técnicos, sino que también transmitieron valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

nakasone