fbpx
AG Noticias
Policiales

Aprovechando que dormían, entraron a robarles en más de una ocasión

Delincuentes desconocidos entraron a robar en una vivienda de Barrio Don Bosco, aprovechando que sus habitantes dormían.

En horas de la madrugada del domingo, una familia de Barrio Don Bosco sufrió el robo de diversos elementos, en su vivienda de calle Saavedra al 900.

Según relató a AG Noticias, Julieta, hija del damnificado, los delincuentes primeramente se subieron al techo del domicilio cerca de la hora 1. En esa ocasión robaron una bomba de agua, la cual había sido comprada hace unos meses atrás.

Posteriormente en cercanías de la hora 4, desoldaron el portón del garage robándose cuatro bicicletas que estaban colgadas; las cuales afortunadamente ya fueron recuperadas. Finalmente los delincuentes habrían ingresado por el pasillo hasta el living, para así robar un SMART TV de 65″.

Reclamo al accionar de la policía

A razón de este hecho de robo, Julieta asegura que se llamó a la Policía un total de cinco veces, no teniendo respuesta positiva en ningún momento, más bien sí lo contrario.

«Casi todos los años nos roban y estamos re cansados de que no hagan nada y que no haya ni un policía en la calle. Aparte ahora que está difícil la cuestión económica del país, que saben muy bien que van a empezar a robar. Solo vino una patrulla que son amigos de mi madrastra».

Expresó Julieta, en reclamo al accionar policial.

También Julieta reclama, que en otras ocasiones la Policía sí se ha hecho presente y de manera rápida, pero no al momento de denunciar robos:

«El sábado pasado estábamos con mi familia -que somos cinco-, y resulta que mi papá le pasó una foto en joda a un amigo que éramos un montón; y la subió a un grupo y se lo pasaron a la policía, como que nosotros estábamos todos juntos en mi casa. Vinieron ocho móviles que estaban afuera de mi casa, que nos preguntaron qué estábamos haciendo. Pero cuando mi papá llamó anoche a la policía no vino nadie; y encima estuvo desde las 5 de la mañana buscando las cosas en unos descampados cerca de mi casa y solo pudieron encontrar las bicis».

Como se expresó anteriormente, únicamente las bicicletas lograron ser recuperadas; incluso una de ellas fue por parte del personal policial. Esto se logró a razón de que una vecina, que al lado de su casa tiene un sitio baldío, observara entre los pastizales al rodado.

Aprovechando que dormían, entraron a robarles en más de una ocasión

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias