Desde las tres de la tarde, el tajamar se llena de diversión con juegos, calesita, sorpresas, merienda y sorteos increíbles como bicicletas, pelotas, juguetes y hasta una computadora. Se trata del festejo del Día de las infancias en Alta Gracia.
Con un solazo que acompaña pese al viento, el tajamar está siendo escenario de la fiesta de las infancias. Un día muy alegre, con mucho color, golosinas y niños correteando por todas partes. Los padres y abuelos también acompañan, por eso están sentados disfrutando de unos mates mientras los pequeños juegan.
El escenario es el epicentro en el cual ocurre la diversión: colmado de personajes infantiles, cada niño cuenta con un número para participar de los grandes sorteos. Hace instantes, el presentador dijo por el micrófono entre risas: ¿Me están diciendo que acá hay cerca de 15.000 personas? somos un recital.»
Además de los clásicos juegos como el castillo inflable -que siempre es un éxito asegurado- niños y adultos pueden disfrutar de los shows en vivo con Payaso Crotón, Nico y Rodri Freestyle, Dj y Personajes Cabezones.
Por último, cabe destacar que se dispuso de transporte gratuito desde distintos barrios de la ciudad para que nadie se pierda esta gran fiesta. Con una multitud, los más peques siguen disfrutando de este Día de las infancias.

