AG Noticias
Departamentales

Anisacate ya vacunó más de 1800 vecinos de la localidad

Anisacate ya vacunó más de 1800 vecinos de la localidad

De esta manera lo confirmó el Director de Salud de Anisacate, Mario Mendaña en dialogó con Agnoticias. El día de hoy se continuará con la vacunación a 50 vecinos más.

En su recorrida por el Departamento Santa María, el móvil de AGnoticias realizó una parada en el Dispensario N°2 de la localidad de Anisacate. Allí continua la vacunación contra el COVID-19 para los vecinos del municipio.

En dialogó con Agnoticias, el Director de Salud, Mario Mendaña informó acerca de la campaña de inoculación en la localidad. «Tenemos previstas unas 50 dosis para el día de hoy y ya superamos las 1800 dosis aplicadas.» Y añadió, «es un gran número para nosotros, es un gran esfuerzo y estamos muy contentos por como se esta desarrollando la vacunación».

Además el funcionario informó que el día sábado se aplicaron más de 190 vacunas en un solo día. Esto último, significa un gran trabajo en el protocolo de vacunación para la localidad.

Asimismo, Mendaña aseguró que las vacunas continuarán llegando y por esta razón hizo un especial llamado a los vecinos para inscribirse en la vacunación a través del CIDI.

En relación a las declaraciones de los responsables de salud de otras localidades del Departamento, Mendaña también afirmó que hoy la situación epidemiológica es crítica. Por esta razón, pidió a la población un esfuerzo para poder seguir cuidándonos entre todos.

nakasone