AG Noticias
Policiales

Anisacate: un motociclista fue hospitalizado tras un choque

En la mañana del 12 de diciembre, un accidente de tránsito aconteció cerca de la localidad de Anisacate. El incidente involucró a un vehículo Hyundai color gris perla y una motocicleta Rowser 200 c.c color rojo. Además dejó como resultado al conductor de la moto herido y hospitalizado.

Según el testimonio de testigos y la declaración de la conductora del Hyundai, de 37 años y residente del Barrio La Rivera, el choque se produjo cuando ella realizaba un giro hacia la izquierda en dirección sur. Ella fue impactada por la motocicleta que circulaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta, un joven de 21 años con domicilio en el Barrio Los Chañaritos del Valle de Anisacate, sufrió múltiples politraumatismos a raíz del impacto. Tras la pronta llegada de los servicios de emergencia de Paravachasca, fue estabilizado en el lugar. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Arturo Illia para recibir atención médica especializada.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque en la transitada ruta. Mientras tanto, se espera la evolución del estado de salud del joven motociclista. El tráfico se vio temporalmente interrumpido en la zona mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone