AG Noticias
Actualidad Departamentales

Anisacate sigue sumando casos positivos

Anisacate sigue sumando casos positivos

El último reporte epidemiológico indicó que se registraron 3 nuevos casos positivos de Coronavirus en la localidad de Anisacate.

En vista del aumento de casos positivos en gran parte del territorio provincial, Anisacate también padece de la curva ascendente en casos de Coronavirus.

Mediante un comunicado que emitió la municipalidad, informaron la confirmación de tres nuevos casos positivos en la localidad. Los pacientes positivos de COVID-19 presentan una sintomatología leve. A pesar de ello, presentan un buen estado de salud. Cabe destacar, que todo su grupo conviviente y contactos estrechos ya se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. De esta manera, Anisacate suma 36 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Además, desde la municipalidad hacen un llamado para todas aquellas personas que se hayan practicado un hisopado de la manera privada. En tanto, para aquellos individuos se le pide comunicarse con el equipo de salud municipal.

Finalmente, advierten sobre la necesidad de profundizar en medidas preventivas de bioseguridad, para el cuidado de todos y el bien común.

nakasone