fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: sigue en marcha el Programa de Alojamiento para turistas

Anisacate: sigue en marcha el Programa de Alojamiento para turistas

La campaña pretende visibilizar a todos los comercios del sector turístico. Además de sumar, la cantidad de plazas que la localidad puede ofrecer de cara a la temporada 21/22.

El municipio de Anisacate recuerda que sigue en marcha el Programa “Alojamiento habilitado, establecimiento seguro”. Una manera de trabajar de manera coordinada entre particulares, municipio y turistas para ofrecer un servicio de calidad al turista.

Con esta campaña de alojamiento, además, se pretende visibilizar a todos los comercios del sector turístico y sumar, de esta manera, la cantidad de plazas que la localidad puede ofrecer de cara a la temporada 21/22.

“Convocamos a los titulares de alojamientos o casas de alquiler a inscribirse en el Registro de Alojamientos y ponerse en regla para seguridad de todos. La campaña Alójate  Seguro, elegí alojamientos habilitados el año pasado funcionó muy bien, y este año por supuesto se pone en marcha nuevamente”. De esta manera lo aseguró el titular del Área de Turismo, Javier Pérez.

Aclaró por otra parte que ese registro debe realizarse en el Área de Comercio con los requisitos necesarios para que queden habilitados.

Anisacate: sigue en marcha el Programa de Alojamiento para turistas

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias