AG Noticias
Departamentales

Anisacate publicó el listado de los remises autorizados por el municipio

Con esta iniciativa llamada «Viajá seguro», la Municipalidad de Anisacate busca brindar tranquilidad y seguridad a los pasajeros.

El municipio de Anisacate busca brindar tranquilidad y seguridad a los pasajeros. A través del Tribunal de Faltas, tomó la decisión de publicar en su página web institucional las Placas Idenificatorias de los Remises Habilitados por la localidad.

De esta manera, los pasajeros tendrán información sobre cuales son los vehículos que cumplen con la legislación vigente; es decir, la Ordenanza 09.

“En este tiempo de pandemia se han multiplicado la cantidad de transportes ilegales, que no se encuentran habilitados por este municipio. Esto genera un riesgo para quien lo utiliza, siendo que no cumplimentan las medidas de seguridad que deben cumplimentar”dijo al respecto Virginia Ríos, a cargo del Tribunal de Faltas, explicando el porqué de esta medida.

Cabe recordar que el Tribunal de Faltas tiene a cargo múltiples funciones dentro de la municipalidad. Trabaja con un cuerpo de inspectores capacitados en el Control de Habilitación de Comercios e Industrias y control de Bromatología. Además de la Tenencia Responsable de Animales (Aplicación Ordenanza 10 y 159).

Asimismo operan en lo que tiene que ver con la Protección de Arbolado Nativo (Ordenanza 85 y 24) y tienen a cargo los Operativos de Tránsito y la Prevención y Concientización. Esto en lo que respecta al cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en la localidad. Con este objetivo realizan operativos para colaborar en el cruce de ruta de los vecinos, y operativos de control. Sobre todo de las motos que circulan en Anisacate.

Remises Habilitados Municipalidad de Anisacate

MJZ231 – Fiat Siena EL 1.4 8 V – Modelo 2013 – Decreto 5/2017

LRO804 – Chevrolet Corsa Classic – 2012 – Decreto 1/2019

ONF827 – Fiat Siena – 2014 – 22/2022

AD326PO – Fiat Cronos – 2018 – 21/2021

nakasone