fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate organiza una campaña de prevención del Dengue en los barrios

Desde el miércoles la Municipalidad de Anisacate lleva adelante esta campaña que cuenta con un cronograma descacharreo por barrio.

La campaña de prevención se anunció el miércoles 7 de abril a través de la página oficial de la Municipalidad de Anisacate. Quién organiza las Jornadas de Descacharreo contra el Dengue – Zika y Chikungunya por cada barrio es el Centro de Zoonosis. El objetivo de estas jornadas es lograr eliminar posibles reservorios de mosquitos.

“Es importante no relajarse, sabemos que la pandemia lleva la mayor atención en la población, pero debemos estar muy pendiente de limitar todas las posibilidades que los mosquitos nos traigan más inconvenientes” detallo el Dr. Daniel Giovannoni, coordinador del Centro de Zoonosis local.

El cronograma dispuesto desde este miércoles y que durará hasta el martes de la semana que viene, será el siguiente:

Miercoles 7: Pque. San Martin, Pque. Carrasco, Pque. El Aromo y Pque. La Lila.

Jueves 8: Kanmar, Villa Montenegro, Valle de Alta Gracia y Balcones de Paravachasca.

Viernes 9: Villa Satyta, Costa Azul, Los Morteritos y Aires de Anisacate.

Lunes 12: La Rivera, Sta. Teresa, Los Algarrobos, Villa Río, Pque. San Jose y Villa Nazaret.

Martes 13: Los Talas

“Al Dengue lo combatimos entre todos y es un trabajo permanente” cerro Giovannoni al presentar el recorrido por todos los barrios.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.