AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Dictarán un taller turístico para el sector público y privado

Anisacate: Dictarán un taller turístico para el sector público y privado

El encuentro se realizará este viernes 12 de 15 a 17 en el Complejo Depotivo Pavón. Además, dicho taller se da en el marco de «IDEAR», una estrategia de diseño y ejecución de soluciones locales.

La Municipalidad, junto al Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Villa María, realizará el pimer taller. El mismo estará destinado a actores del sector público, privado y comunidad en general que estén involucrados en actividades turísticas.

Esto se da en el marco del IDEAR Municipal, un camino que están tansitando de la Marca Anisacate. «Este taller es la base para el proyecto que vamos a presentar en la Secretaría de Turismo de la provincia y en el ministerio de Turismo de la Nación del Ingreso al corazón de Paravachasca. Un ingreso con toda la información de Anisacate y del Valle de Paravachasca», subrayó el secretario de Gobierno Matías Cuello.

El encuentro se realizará este viernes 12 de 15 a 17 en el Complejo Depotivo Pavón. «La idea es trabajar la propuesta «Marca Anisacate, Corazón de Paravachasca», con todos los sectores que intervienen y pueden ofrecer servicios turísticos. Comerciantes, cabañeros, gastronómicos, espacios de recreación, etc», agregó Cuello.

La actividad se desarollará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 15: Apertura a cargo de autoridades municipales y de la Universidad.
  • 15:20 Presentación de los objetivos del encuentro y del modo de trabajo
  • 15.30 Inicio del taller: Trabajo en grupos con todos los asistentes al encuentro
  • 16.30 Coffee break
  • 16.45 Puesta en común de lo trabajado en el taller.
  • Cierre de la actividad
Anisacate: Dictarán un taller turístico para el sector público y privado
nakasone