AG Noticias
Departamentales

Anisacate: a un click de la oferta turística de la localidad

Anisacate se pone a un click de distancia de la oferta turística con una iniciativa de Secretaria de Gobierno Matias Cuello en conjunto al área de Turismo de la localidad.

Anisacate sigue avanzando en materia turística y el nuevo mapa interactivo es un ejemplo de ello. Allí, el turista puede conocer toda la oferta gastronómica, de alojamientos y entretenimientos con un solo click. Se trata de una iniciativa pensada desde Secretaría de Gobierno y Turismo Anisacate con mirada regional.

El Código QR es una herramienta sencilla que da acceso a un micrositio o mapa que permite ofrecer los principales atractivos turísticos a través de un botón que redirecciona al sitio oficial de la Oficina Turística.

Del mismo modo, los visitantes pueden acceder a un listado de consejos o puntos donde encontrará alojamientos seguros, comercios gastronómicos, playas en el río, centros de salud, Policía, etc. “También podrán chatear con las Oficinas de Turismo de cada localidad una vez que esta iniciativa esté instalada en la región tal cual lo hablamos con Esteban Avilés en la reunión que mantuvimos con Claudio (Peña) y Carolina (Basualdo). La idea de esta iniciativa que arranca en Anisacate es colocar cartelería en el ingreso de cada municipio y además distribuir más de 50 carteles con la misma información en sectores de concurrencia turística”, manifestó al respecto el secretario de Gobierno Matías Cuello.

Para finalizar, el titular de Turismo, Javier Pérez remarcó que el municipio sigue trabajando en herramientas de fácil acceso con información útil para los turistas que nos visitan» y celebró su extensión hacia toda la región.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

nakasone