AG Noticias
Policiales

Anduvo a los piedrazos con la policía y terminó preso

El episodio fue confuso en sí mismo, y una persona terminó siendo detenida por la fuerza policial luego de haber protagonizado un incidente con otros vecinos y tras haber apedreado un móvil policial.

Ocurrió en calle Juan Perazzo, en el corazón de barrio Córdoba, cuando una persona de sexo masculino, luego de protagonizar incidentes con vecinos del lugar, ingresó sin permiso a una vivienda, y desde allí se atrincheró para arrojar piedras contra el personal policial que se acercó al lugar.

Como consecuencia de estas piedras, un móvil policial resultó con daños varios. Fue ayer domingo cuando, por razones que se buscan estabecer, este hombre come un hombre comenzó los disturbios también a los piedrazos, pero con los vecinos.

Luego que esta persona ingresara sin permiso a una vivienda, la propietaria del inmueble fue quien llama a la Policía. Cuando los uniformados aparecieron en escena, el hombre ingresó, mientras comenzó a  insultar  los uniformados y a arrojar piedras desde dentro de la casa, impactando con una, en el móvil policial.

Finalmente, se redujo a este individuo, quien fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia bajo los cargos de daño calificado, lesiones calificadas, lesiones calificadas y resistencia a la autoridad.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone