AG Noticias
Policiales

Amenazó de muerte a la Guardia de Infanteria

Agredió a personal de la Guardia de Infanteria

Un hombre de 32 años agredió y amenazó a personal de la Guardia de Infanteria que colaboraba en un control rutinario.

Mientras el personal de la Guardia de Infanteria realizaba un control preventivo, un hombre de 32 años se acercó al lugar a increpar al personal y amenazarlos de muerte. El hecho ocurrió en la calle 24 de septiembre de B° General Bustos cuando efectivos de seguridad llevaban a cabo un control preventivo de unas personas habitual al que realizan en las calles de la ciudad.

Durante este procedimiento, se hace presente un sujeto domiciliado en el mismo barrio que -según relatos de la policía- entorpeció el procedimiento. De esta manera, se le pide al sujeto que se retire del lugar. Pero, el mismo, comenzó a increpar y amenazar de muerte al personal, intentando agredirlos con piedras. Fue así que el personal de Infanteria comenzó la persecución del mismo.

El sujeto ingresó bruscamente a un domicilio, rompiendo una puerta y resistiéndose al arresto arrojando golpes de puño. Finalmente, el personal pudo aprehenderlo pero cuando lo intentaban ingresar al móvil vecinos del lugar intentaron que esto no ocurriese.

A raíz de la resistencia al arresto, el hombre percibió lesiones en una muñeca izquierda y en la rodilla izquierda.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone