AG Noticias
Policiales

Amenazó con un cuchillo, robó un celular y luego quedó detenido

El hecho ilícito ocurrió en la jornada del viernes 21 y tuvo lugar en las inmediaciones de calle Lorusso y Ecuador de Barrio Cámara de nuestra ciudad.

Luego de que personal policial fuera comisionado, por la central de comunicaciones, a constituirse en cercanías de las calles Lorusso y Ecuador, se observó a un sujeto que salía corriendo y escapando de un grupo de personas, ya que se sería el autor de un delito.

A pocos metros del lugar y sobre calle Lorusso se procedió a la aprehensión del mismo, siendo este identificado como un hombre de 20 años de edad, con domicilio en barrio Cámara. Al mismo se le secuestró un celular Samsung J2 Prime y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Posteriormente se procedió a entrevistar al padre de un menor de edad, al cual se le habría secuestrado el celular antes mencionado, quien manifestó que a su hijo un grupo de sujetos, luego de que lo amenazaran con un arma blanca, le robaron un celular marca Samsung J2 Prime, de color negro, y que el mismo fue auxiliado por un grupo de vecinos que se habían trabado en lucha con los autores del hecho.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone