AG Noticias
Política

Amalia Vagni reiteró su pedido de Emergencia en Seguridad

Hoy en el Concejo Deliberante, Amalia Vagni volvió a insistir con declarar la Emergencia de Seguridad. Luego de que no saliera el estado de emergencia, Alta Gracia Cambia emitió un comunicado.

«Hoy en el Concejo Deliberante volvimos a insistir con declarar la Emergencia de Seguridad. Lamentablemente con la negativa del oficialismo que prefiere hacer oídos sordos a la realidad.

Los asaltos con armas cada día se propagan más en la ciudad y no hay respuesta por parte del Gobierno para dar una solución a lo que ocurre.

Esta semana los vecinos y comerciantes salieron por iniciativa propia a manifestarse en las calles ante un hartazgo de no saber cómo defenderse, y un Estado ausente.

Declarar la emergencia en seguridad es un paso para habilitar medidas que permitan combatir la delincuencia y darle tranquilidad a los vecinos. No alcanza con visitar oficinas de funcionarios en Córdoba, ni lavarse las manos por excusas juridiccionales. Necesitamos actuar ¡YA! y trabajar en conjunto con la policía provincial para ponerle un freno a la inseguridad.»

Alta Gracia Cambia va a las urnas este domingo

En relación a las elecciones del domingo, Vagni expresó que espera que los vecinos entiendan que puede haber una Alta Gracia distinta«En definitva los vecinos tienen necesidades básicas e instatisfechas todo el año. Con un cordón cuneta no se como y con una lucesita menos. Yo brego por todos los vecinos de la ciudad. Los ánimos no están para un cierre de campaña, este tema de emergencia en seguridad a nosotros nos golpeó mucho. Si hacemos será algo muy sencillo con la gente que nos ha venido acompañando«.

«Me voy con la sensación de que los vecinos nos han acompañado. No hay mejor encuesta que un abrazo en la calle y eso me parece que se va a ver reflejado en las urnas el domingo». Ver vídeo completo.

nakasone