AG Noticias
Elecciones 2019

Alta Gracia tuvo su «Plaza de Todos» de cara a las PASO nacionales

Alta Gracia tuvo su "Plaza de Todos" de cara a las PASO nacionales

En el marco de la campaña para las próximas PASO nacionales, el candidato a Diputado Nacional por el «Frente de todos», Eduardo Fernández estuvo en nuestra ciudad este fin de semana.

En la tarde del sábado 3 de agosto, militantes del Frente de Todos de Alta Gracia se congregaron en la Plaza Solares para participar de la jornada provincial “Plazas de Todos”, con la que promovieron el voto a la lista completa que encabezan como candidatos a presidente y vice de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se desarrolló en simultáneo en un centenar de plazas de la Provincia de Córdoba, a ocho días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales que se llevarán adelante el próximo domingo 11 de agosto.

Los militantes hablaron con los vecinos que pasaban, entregaron votos y panfletos, escucharon inquietudes y compartieron las propuestas. Sobre el cierre de la actividad, se hizo presente el primer candidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Todos, Eduardo Fernández, quien acompañó a los militantes y les agradeció el compromiso.

“La jornada de las plazas permitió palpar en la realidad y en el contacto con los vecinos, lo que venimos viendo en los recorridos que estamos haciendo: que hay mucho entusiasmo. La gente vivando y tocando bocina desde sus autos, recibiendo los materiales de difusión y entablando conversaciones… Hay un ambiente en estos últimos días en el que se percibe que el Frente de Todos concita la atención de los vecinos con su esperanza de un país mejor”, manifestó Fernández.

A nivel nacional, el Frente de Todos lleva como candidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba, está compuesta por: Eduardo Fernández, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Iriondo, Franco Saillén, Cecilia Merchán, Ignacio Baselica, Malvina Tosco, y Federico Iribarren.

nakasone