fbpx
AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia superó los 10.300 casos de Coronavirus desde que inició la pandemia

2 muertes y 868 nuevos casos de Covid 19 en Córdoba

Ayer martes, se confirmaron cinco pacientes positivos de Coronavirus. Con estos casos, Alta Gracia llegó a 10.301 casos desde que inició la pandemia.

Respecto a los casos que se informaron ayer, de las cinco personas adultas, tres son hombres y dos son mujeres. Cuatro pacientes se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario, mientras que un paciente está internado en un centro asistencial de la ciudad.

Del total de pacientes, tres son contactos estrecho de otros casos, mientras que dos pacientes tienen nexo en estudio.

También se reportaron 26 altas médicas de acuerdo a las normas del protocolo vigente. En total, Alta Gracia lleva una tasa del 97% de personas que padecieron la enfermedad, recuperadas.

Pese a que la ciudad superó los 10.300 casos, durante la semana pasada se observó un aumento en los días de duplicación de casos y una meseta baja en el total de casos. Esto se debe a la baja de casos cada 24 horas. Recordemos que el pico de Alta Gracia fue en mayo, con 160 casos en un día.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias