fbpx
AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia suma 18 nuevos casos

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, hubo récord tanto en Córdoba como en Alta Gracia: en toda la provincia, el total de los positivos llegó a 359; mientras que en la localidad hubo 18 casos.

Las 18 personas son adultas, 11 son pacientes de sexo femenino y 7 de sexo masculino. Todas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario

De los 18 pacientes, 15 son contactos estrechos de personas que fueron confirmados previamente y 3 tienen nexo epidemiológico en investigación.

Con estos nuevos casos, el total de positivos desde que comenzó la pandemia asciende a 129 casos. De esos 129 positivos, 19 se encuentran recuperados, 107 en aislamiento domiciliario y tres en sala común.

Al mismo tiempo, Santa Ana confirmó tres nuevos casos en el día de la fecha. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud:

Finalmente, la municipalidad de Despeñaderos confirmó 8 nuevos casos, llegando a un total de 94 casos en la localidad:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias