fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

«Alta Gracia Somos Todos» logró romper el bipartidismo

"Alta Gracia Somos Todos" logró romper el bipartidismo

El frente «Alta Gracia Somos Todos» fue, a no dudarlo, otro de los grandes ganadores de las PASO locales.

El objetivo para esta agrupación nueva, con poco tiempo de trabajo electoral pero que viene afianzándose en lo territorial y en el trabajo en los barrios era superar el piso del 4% que impone el Código Electoral y poder de esta manera entrar a tallar en las generales.

Y el objetivo se logró. Diego Heredia y Saira Asúa quedaron por encima de ese guarismo y así el Frente logró romper el bipartidismo.

“Alta Gracia Somos Todxs va a ser la tercera fuerza que participe de la próxima elección junto al oficialismo y a Alta Gracia Crece. Realmente estamos muy contentos y contentas, es una muy buena oportunidad para nuestra fuerza, una fuerza nueva que viene de abajo, desde el territorio», dijo un feliz Diego Heredia al conocerse los números finales del escrutinio.

«El primer objetivo está cumplido que era superar las PASO, y ahora viene una otra elección totalmente distinta, esperamos lograr ahí un buen resultado también», agregó Saira Asúa, su compañera de fórmula.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.