fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia recibirá fondos por 3,5 millones desde Provincia

Lo anunció por las redes sociales el propio gobernador Juan Schiaretti. Durante 4 meses no habrá descuentos en la coparticipación.

El propio Gobernador Juan Schiaretti anunció que por cuatro meses, la administración provincial no realizará descuentos a la coparticipación. Esto, más el envío del Fondo Permanente Anticrisis, le darán un alivio a las arcas locales.

El gobernador Juan Schiaretti dispuso este sábado que por el término de cuatro meses la administración provincial no realizará descuentos a la coparticipación. Es para los municipios y comunas cordobeses que tengan deudas con la administración central. 

Estarán contemplados en esta decisión programas como el fondo permanente para el financiamiento de obras públicas en gobiernos locales; la devolución de cuotas del fondo anticrisis o el fondo para la realización de la red demociliaria de gas.

La medida tiende a aliviar las arcas de las gestiones del interior que sufren la caída en la recaudación a raíz de la pandemia de coronavirus.

Fuentes del Panal indicaron que durante ese período, la Provincia sólo descontará los aportes patronales, la contribución para la obra social Apross y otras cuestiones que estén determinadas por ley.

Por otro lado, Schiaretti acordó con el gobernador de Santa Fe, que el hospital de San Francisco, atenderá a las poblaciones de Frontera y Josefina.

Fuente: La Voz del Interior

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.