fbpx
AG Noticias
Actualidad

Alta Gracia recibirá al III Foro Nacional de Turismo Rural

Llega a nuestra ciudad el Foro Nacional de Turismo Rural

Tendrá lugar en nuestra ciudad el III Foro Nacional de Turismo Rural, organizado por CAME, con el apoyo de organismos a nivel país.

Será el próximo miércoles 6 de noviembre en el Cine Monumental Sierras. Está orientado a dirigentes sectoriales de turismo rural, representantes de las economías regionales, referentes de áreas de turismo, autoridades provinciales y municipales.

El evento cuenta con el apoyo del INTA y de la Secretaría de Turismo de la Nación, siendo organizado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). En nuestra ciudad, la propuesta está canalizada a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Está previsto que este III Foro Nacional de Turismo Rural tenga lugar el miércoles desde las 9:30 horas en el Monumental.

Este encuentro plantea como metas los siguientes objetivos:

Generar ideas y proyectos de negocios a fin de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.

Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes (incluyendo la gastronomía típica como valor agregado a los destinos turísticos).

Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.

Propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos, fortaleciendo su historia e identidad y las economías regionales.

Se solicita confirmar presencia por mail a [email protected], por teléfono al 421163 o por WhatsApp al 03547-15446368.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.