AG Noticias
Actualidad

Alta Gracia recibirá al III Foro Nacional de Turismo Rural

Llega a nuestra ciudad el Foro Nacional de Turismo Rural

Tendrá lugar en nuestra ciudad el III Foro Nacional de Turismo Rural, organizado por CAME, con el apoyo de organismos a nivel país.

Será el próximo miércoles 6 de noviembre en el Cine Monumental Sierras. Está orientado a dirigentes sectoriales de turismo rural, representantes de las economías regionales, referentes de áreas de turismo, autoridades provinciales y municipales.

El evento cuenta con el apoyo del INTA y de la Secretaría de Turismo de la Nación, siendo organizado por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). En nuestra ciudad, la propuesta está canalizada a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Está previsto que este III Foro Nacional de Turismo Rural tenga lugar el miércoles desde las 9:30 horas en el Monumental.

Este encuentro plantea como metas los siguientes objetivos:

Generar ideas y proyectos de negocios a fin de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.

Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes (incluyendo la gastronomía típica como valor agregado a los destinos turísticos).

Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.

Propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos, fortaleciendo su historia e identidad y las economías regionales.

Se solicita confirmar presencia por mail a [email protected], por teléfono al 421163 o por WhatsApp al 03547-15446368.

nakasone