AG Noticias
Deportes

Voley: Alta Gracia logró un gran triunfo como visitante

Voley: Alta Gracia logró un gran triunfo como visitante

El equipo Municipalidad de Alta Gracia logró un importantísimo triunfo en condición de visitante. Fue frente a Atlético de Ischilín.

Ttriunfazo de visitante, ante un rival que no venía bien, pero que de local se hace fuerte. Fue en el marco de la “Copa de Bronce A1”. El equipo de Primera de Alta gracia viajó hasta Dean Funes y se trajo un triunfo por 3 a 2 para seguir siendo fuertes en el campeonato.

Una muestra del crecimiento del vóley en la ciudad es esta fecha, ya que ninguna categoría vio la derrota; Sub 13 consiguió una victoria por 3 a 0; Sub 14 hizo lo propio también por 3 a 0; Sub 16 vio el triunfo por 3 a 1 y la categoría Sub 18 salió victoriosa por 3 a 0.

Tras estos triunfos, Municipalidad de Alta Gracia quedó quinto en la tabla integral, con 33 puntos. Es una tabla donde se suman los puntos de todas las divisiones y además determinan el ascenso a la “Copa de plata”.

En las posiciones, por el momento, está en primer lugar Pesca de Carlos Paz con 47 tantos. En lo que hace solo a la tabla de la división mayor, Municipalidad de Alta Gracia se encuentra cuarto con 8 puntos, mientras que Pesca de Carlos Paz es el líder con 15.

La próxima fecha se jugará nuevamente de visitante, contra Club Atlético Santa Rosa de Río Primero. Este rival suma 23 puntos en la tabla integral, pero no ha conseguido aún unidades en la división mayor.

nakasone