fbpx
AG Noticias
Locales Salud

Alta Gracia conmemoró el «Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas»

Cada 26 de junio se celebra el “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas”, con el fin de fortalecer las actividades necesarias en contra de este flagelo y alcanzar el objetivo de una sociedad libre del abuso de drogas.

El uso de las drogas es considerada una enfermedad, ya que afecta directamente a la salud física y mental de las personas y por ello, en la provincia de Córdoba, se llevó adelante la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas.

Por su parte en  nuestra ciudad, la Secretaría  de Salud, Desarrollo y Equidad Social, a cargo de Fernando Mina, y a través del Área de Adicciones, estuvo presente en el Ipet 132 y en el Ipem 97, compartiendo una jornada lúdica a través del «Rosco y la Rueda de la Prevención«, con el fin de acercar la temática de las adicciones a las Escuelas y concientizar al respecto.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias