El Gobierno de Alta Gracia ofrece asistencia para la preinscripción escolar 2025 en nivel inicial, primario y secundario en la Casa de la Cultura.
El Gobierno de Alta Gracia, a través de la Subsecretaría de Educación, está ofreciendo asistencia a las familias que necesiten ayuda para completar el trámite digital de preinscripción escolar 2025. La iniciativa busca facilitar el proceso para aquellos que deben inscribir a sus hijos en escuelas estatales de nivel inicial, primer grado de nivel primario y primer año de nivel secundario.
La asistencia se brindará de lunes a viernes, de 7 a 14 hs, en la Casa de la Cultura, ubicada en España 76. Además, las preinscripciones, que se realizarán mediante el Formulario Único de Postulante, tendrán diferentes fechas de inicio. Esto según el nivel educativo: del 21 de octubre al 4 de noviembre para el nivel inicial. Del 24 de octubre al 4 de noviembre para el nivel primario. También del 29 de octubre al 4 de noviembre para el nivel secundario y la educación de jóvenes y adultos.
Las familias interesadas deberán asistir con los datos de los estudiantes a inscribir y las instituciones educativas seleccionadas. Además, el formulario se completará con carácter de declaración jurada, y se podrán elegir hasta cuatro opciones de escuelas de acuerdo al domicilio. Link del formulario.

