fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia adhiere a la campaña «Para mi Papá, elijo el comercio local»

Alta Gracia adhiere a la campaña "Para mi Papá, elijo el comercio local"

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras; se suman junto a FEDECOM a la campaña «Para mi Papá, elijo el comercio local».

La campaña tiene la idea de que «la gente elija con tiempo el regalo en su ciudad, colaborando con la economía local». Esta idea pretende, en primer lugar, incentivar el consumo en establecimientos formales de nuestra ciudad.

De esta manera, siguiendo una línea de organización, se busca evitar aglomeraciones en el actual contexto de emergencia sanitaria.

Los comercios locales propondrán descuentos especiales y promociones para la compra de un regalo por el día del padre. Además, quienes compren participarán por $25.000 de premios en órdenes de compra en, al menos, 40 comercios.

La campaña cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y está vigente hasta el 2 de Julio; día en el cual se realizará el sorteo.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.