AG Noticias
Policiales

Allanamiento y detención por robo en Villa del Prado

Allanamiento y detención por robo en Villa del Prado

En una operación dirigida por la Fiscalía de Instrucción de feria, el personal policial logró llevar a cabo un allanamiento positivo y la detención de individuos vinculados a diversos delitos, en la localidad de Villa del Prado.

La acción se llevó a cabo hoy por la tarde, en cumplimiento de una orden de detención por los delitos de robo, violación de domicilio, daño calificado y resistencia a la autoridad, perpetrados en la mañana. La alerta inicial provino de un llamado recibido en la Ruta 5 km 24, informando que cuatro masculinos, tres mayores de edad y uno de 17 años, todos provenientes de la localidad, habrían ingresado a una chatarrería tras dañar el cerco perimetral, dándose a la fuga al percatarse de la presencia policial.

En el lugar del hecho, se llevó a cabo la aprehensión de los individuos mencionados, así como el secuestro de diversas prendas de vestir relacionadas con el delito investigado. Posteriormente, se llevó a cabo su traslado a la Comisaría correspondiente para continuar con los procedimientos legales.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone