fbpx
AG Noticias
Policiales

Allanamiento con detenidos y secuestro de armas de fuego

El allanamiento ocurrió en las localidades de Los Cedros y Los Aromos este jueves por la tarde. Fue en el marco de distintos robos en el Departamento.

Hoy por la mañana y en el marco de la investigación por diferentes hechos delictivos, la Brigada Departamental realizó diversos allanamientos ordenados por la Fiscalía de nuestra ciudad.

En la localidad de Los Cedros secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con numeración limada y un aire comprimido. Además se procedió a la detención de un joven mayor de edad.

Por otra parte, en el segundo allanamiento, los uniformados recuperaron vestimenta relacionada al hecho delictivo. Como así también dos plantas de Marihuana, envoltorios de nylon termosellados y una suma dinero.

Finalmente, en la vivienda ubicada en Los Aromos fueron detenidas dos personas de sexo masculinos ambos mayores de edad. Cabe agregar que se secuestraron varios elementos relacionados a distintos hechos delictivos, como así también al secuestro de Plantas de Marihuana y cultivo de la misma en masetas.

Todo quedó en manos de la Justicia y personal de la Fuerza Policial Antinarcótico.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.