AG Noticias
Locales

Agosto estalla en festejos por el Día del Niño

Como dice la canción, habrá festejos para los más chicos «acá, allá y en todas partes». Distintos barrios, municipios, centros vecinales, comunas, gremios y fundaciones ponen manos a la obra para que los más chicos la pasen fabuloso en su día.

Estos son algunos de los festejos que habrá este fin de semana y el que viene:

LA MUNI, A PLAZA MITRE

Dentro del cronograma de festejos que viene llevando a cabo el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, este domingo la fiesta de los chicos se instalará en la plaza Mitre, desde las 15 horas. Como siempre, a plena diversión y con todos los ingredientes para pasarla muy bien.

LA BOLSA, EN SÁBADO

En Villa La Bolsa, los festejos centrales serán este sábado 18, desde las cuatro de la tarde, en la Plaza de la Amistad. La fiesta para los más chicos incluye maratón infantil, merienda, concursos, payasos y juegos para disfrutar en familia.

SAN ISIDRO, AL ANFITEATRO

Villa San Isidro elige el Anfiteatro Natural para centralizar los festejos por el Día del Niño. Será el domingo 19 desde las 15 horas. Se promete todo tipo de diversión, desde clases de murga y zumba, hasta futbol y castillos inflables, pasando por golosinas y juegos didácticos.

VALLE ALEGRE, SOLIDARIO

La Fundación Manos Solidarias de Valle Alegre tiene todo armado para que los peques de la zona la pasen fenómeno. Será el domingo, en la Plaza principal, desde las 14 horas. Habrá juegos, premios, regalos, golosinas y hasta una exhibición de autos tunning.

AOITA FESTEJARA EN EL SUPER PARK

La Delegación Alta Gracia del gremio de los choferes de colectivos de media y larga distancia anuncian que saldrán ómnibus desde nuestra ciudad para trasladar niños y familias al Super Park de Córdoba, donde el sindicato centralizará sus festejos. Saldrán a las 8 de la mañana, pero en este caso será el domingo 26. A tener en cuenta!

nakasone