AG Noticias
Educación

AGNoticias presenta una nueva columna: «La Educación sobre la mesa»

AGNoticias presenta una nueva columna: "La Educación sobre la mesa"

Siempre con nuestra costumbre de brindarle más y mejores productos a nuestros lectores, sumamos una nueva columna semanal a nuestro portal.

«La Educación sobre la mesa» será una columna de opinión que llevará a cada casa una mirada inteligente, superadora y profunda sobre distintos aspectos que hacen a esta actividad.

Cada domingo, Laura Iglesias compartirá con nosotros sus conocimientos y sus experiencias en el rubro educación. Laura, reconocida docente de nuestro medio, es Profesora de Enseñanza Primaria y Pre Escolar, Licenciada en RR HH habiendo cursado su licenciatura en el Instituto Universitario Aeronáutico IUA; recibida también también en Gestión Directiva en la Universidad Nacional de Córdoba y cursando actualmente la carrera de Abogacía en la Universidad Siglo XXI. Más que importantes antecedentes que avalan sus conocimientos, a los que se suman sus años de experiencia al frente de las aulas.

¿Cómo presenta su columna la propia Laura Iglesias? Veamos…

«Alrededor de una mesa se comparten diversos momentos, no importa su tamaño, forma o lugar, una mesa siempre nos invita a sentarnos, a pensar, dialogar, escribir, jugar, degustar… En fin tantas cosas como ustedes quieran agregar.

Y  aquí, en esta mesa, los invitaremos a sentarse, y pondremos a nuestra EDUCACIÓN como motivo de encuentro, de reflexión, de charla familiar; pero siempre teniendo como premisa el rescatar lo positivo, lo que nos deje un granito de arena; lo que nos sume en la concreción de las metas personales de cada uno de nosotros, que somos nada ni nada menos que los protagonistas. Los hacedores de la sociedad en que vivimos.

«La Educación sobre la mesa» estará en nuestro portal todos los domingos por la mañana, para brindar una alternativa más de lectura inteligente, y ser el canal para que sus contenidos sean conversados en el seno familiar. En la mesa de cada casa… ¡Los esperamos!

nakasone