AG Noticias
Sin categoría

Agenda cultural del fin de semana

Fin de semana sin museos en nuestra ciudad

Viernes 14 de junio
20:00hs. “Los vaivenes del Sr Blo” – Teatro
Un payaso y un sube y baja, el equilibrio y su perdida, en busca de la felicidad. Un payaso en un sube y baja gigante, hace todo lo imaginable, con ese objeto y con su propio corazón que arriesga siempre al vaivén de la vida, nos invita a estar allí y dejar a nuestro propio corazón jugar por un rato, no se priven de esto. En escena Pablo Fernández / Dirige Maximiliano Bini / India produce. El espectáculo también se presentará el día sábado 15 en el mismo horario.
Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70.
Entrada general: $150.

21:00hs. Veladas musicales en Villa Roma
Octavo Concierto del Ciclo, con un músico invitado de una sensibilidad exquisita: Rolo Rossi. Será una noche para deleitar los oídos y todos los sentidos. Como siempre también habrá buffet y la apertura del concierto estará a cargo de la pianista Daniela Mercado.
Espacio Cultural Villa Roma – Achával Rodríguez 374.
Reservas: 0351 253-0215.

22:00hs. Vivos de la Tortuga
Programa radial + música en vivo: ‘Los Vivos de La Tortuga’ presenta en su tercera edición a la artista invitada Mara Ferrari. La cantautora se dispone a compartir con toda la audiencia y público presente, su repertorio de canciones con entrada libre y a la gorra.
Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amarú.

Sábado 15 de junio
De 10:00 a 17:00hs. “In-Finito” – Clínica Intensiva de Arte
Clínica de Arte: Una experiencia de intercambio, inspiración, revisión de obra, ejes para seguir creando. Facilita: Paola Spalletti. Casa Chorizo – San Martín 53. Más información: 3547-446894.

19:00hs. Proyección del film “Personal Shopper”
Ciclo ‘Con los dientes apretados’: Grandes películas que fueron quedando fuera de programación por su contenido (un tanto) violento y/o perturbador.
Francia, 2016 | 105′ AM16 | Dir. Olivier Assayas: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.
Cineclub Casero – Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che).
Bono contribución: $100.

21:00hs. Concierto Luna de Valencia
Luna de Valencia es el segundo concierto del ciclo “Música en la Luna”, creado por las pianistas intérpretes Mariana Rocchietti e Ileana Robolón. Participarán como artistas invitados Ignacio Luna Domina (tenor), Candelaria Farto Stingl (clarinete) y la pianista Laura Nycz. Un repertorio para piano y música de cámara inspirado en esta famosa expresión, explorando el lado más despistado de la música y sus compositores.
Espacio Cultural Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Entradas: Anticipadas $150 (en Villa Roma) / General $200.

22:00hs. Slam de poesía oral + música en vivo
Slam + show con la presentación de “Lui y Javi”. Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amarú.

Domingo 16 de junio
De 17:00 a 21:00hs. 2º Encuentro Creativo
Si danzás, hacés música, dibujás, pintás, escribís o hacés teatro, participá creando acerca del “alma”.
Espacio Cultural Villa Roma – Achával Rodríguez 374. Inscripciones previas: 351 7421908.

19:00hs. Proyección del film “Había un padre”
Ciclo ‘Yasujirō Ozu, esencial’: Una selección de las obras fundamentales del gran Maestro nipón.
Japón, 1942 | 94′ ATP
En una ciudad provinciana, un profesor viudo lleva una vida modesta en compañía de su único hijo. Tras un evento inesperado, éste decide abandonar la ciudad para trasladarse a su pueblo natal. Un día, el padre le anuncia a su hijo la intención de enviarlo como estudiante a un internado. Cineclub Casero – Emilio Zolá 442 (a 100 metros del Museo del Che). Bono contribución: $100.

nakasone