AG Noticias
Locales

Agencia Trend y Asociación Desde el corazón se unen en un evento solidario

El evento se realizará hoy a las 19.30hs en el descanso, con temática del día de los enamorados.

El evento se realizará hoy a las 19.30hs en el descanso, con temática del día de los enamorados.

AG Noticias dialogó con Javier Valmont, organizador del evento. «La idea del desfile es difundir la actividad de la Asociación. Nuestra principal contribución con ellos es que participen en la grilla del evento y brindarles el espacio para difundir sus actividades.»

«En el desfile habrá una subasta. Los vestidos son de diseño, atemporales, y se subastarán para cubrir gastos de los médicos que viajarán como voluntarios al norte. Queremos que la gente tenga conciencia social de ciertas situaciones sociales, como la pobreza que atraviesan los pueblos originarios, los Wichis en este caso.«

Por otra parte, Susana Cortés, miembro de la Asociación Desde el corazón, expresó su agradecimiento hacia la agencia. «Siento una gratitud enorme hacia Javier. Porque para mí es un orgullo que una agencia nos de la posibilidad de poder visibilizar nuestras actividades y participar en su desfile.»

«Lo que espero del evento de mañana, es que se puedan visibilizar los vestidos, que sirva de publicidad y se puedan vender. Esto es para poder comprar los instrumentos a los médicos para poder ir a ayudar a la comunidad Wichi y a los otros pueblos. Ojalá que vaya mucha gente, seguimos recaudando para poder ir en Abril a ver a la comunidad.»

nakasone