AG Noticias
Actualidad Locales

AG Construcciones la empresa del momento

AG Construcciones es una empresa que se dedica a la construcción de viviendas industrializadas. En una nota exclusiva con AG Noticias, Martín Acosta propietario de la empresa nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre esta empresa.

¿Que es AG Construcciones?

Ag Construcciones es una empresa destacada en Alta Gracia, que se dedica a la construcción de viviendas industrializadas, es en una construcción en seco, rápida, vamos con nuestro propio equipo de trabajo a la mañana y a la tarde ya tenes lista tu casa.

¿Cuentan con planes?

Si contamos con planes accesibles para toda la gente que tenga terreno en donde construir, ya sea en un terreno propio, arriba del techo, en un patio, nosotros podemos edificar en cualquier lado. A precios muy accesibles a lo que es una construcción tradicional.

¿Como son las viviendas?

Las viviendas son pre fabricadas que tiene 20 25 años de duración aproximadamente según el uso que le den, esta cuenta con estructura de fibro cemento por fuera y , contamos también con maderas saligna que es una madera curada y horneada, asimismo cuenta con aislante térmico, viene con rejas en las abertura y todo con las paredes atornilladas.

¿Como es el método de entrega?

Si la empresa esta entregando una casa por semana, tiene la posibilidad la gente de comprarla de contado y en 30 días le entregamos la casa, sino también contamos con los panes de financiación que son muy accesibles cuotas fijas y en pesos y pueden retirarla a partir de la cuota 3 con mínimas entregas.

¿Como puede hacer la gente para contactarse para mayor información?

Se llega por nuestra casa central que esta ubicada en en Avenida Libertador 1628, sino también al 3547-672399. Para saber un poco mas quien es viviendas industrializadas búsquenos por Facebook como https://www.facebook.com/industrializadasAG/. Para ver fotos vídeos de todas las entregas.

nakasone