fbpx
AG Noticias
Nacionales

Actividad presidencial: Macri se reúne con su gabinete

Este viernes alrededor de las 11, el presidente llevará a cabo una reunión en Olivos con los ministros que integran al gabinete Nacional. El fin principal de esta convocatoria es para analizar las medidas económicas implementadas por el gobierno en los últimos días.

Luego, a las 12:30, Macri se reunirá con el republicano Rick Scott, aliado de Donald Trump, quien viene al país impulsado por la idea de llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

A las 15:30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta, en donde se planteara la opción de integrar un sindicato petrolero, en busca de modificar, y mejorar, el régimen laboral del sector. A su vez se debatirá sobre el interés de empresas internacionales de implementar nuevos proyectos.

El encuentro contará con la asistencia del secretario de energía, Gustavo Lopetegui; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Rio Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Alberto Verna, y de Mendoza, Alfredo Cornejo. Así como el Sindicalista petrolero y Senador Nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.

 

 

Fuente: Télam

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Macri descongeló los sueldos del gabinete y los aumenta un 25%

admin

El Gobierno confirmó las fechas electorales del 2019

admin

Una renuncia y una nueva ley antibarras

admin

Para el FMI “Lo peor ya pasó»

Renata Palazzi

Una vez más, Mauricio Macri elige Alta Gracia para descansar

Pereyra

Macri asumirá en Montevideo la presidencia pro tempore del Mercosur

admin

Macri busca sumar apoyo con el FMI: se reunirá con Juan Schiaretti

Belén Altamira

G20 Argentina: avances y retrocesos

admin

Las Fuerzas Armadas recibirán un aumento del 20%

Belén Altamira

Multarán a YPF por un derrame de petróleo sobre 80 hectáreas de Vaca Muerta

Belén Altamira