AG Noticias
Nacionales

Actividad presidencial: Macri se reúne con su gabinete

Este viernes alrededor de las 11, el presidente llevará a cabo una reunión en Olivos con los ministros que integran al gabinete Nacional. El fin principal de esta convocatoria es para analizar las medidas económicas implementadas por el gobierno en los últimos días.

Luego, a las 12:30, Macri se reunirá con el republicano Rick Scott, aliado de Donald Trump, quien viene al país impulsado por la idea de llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

A las 15:30, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta, en donde se planteara la opción de integrar un sindicato petrolero, en busca de modificar, y mejorar, el régimen laboral del sector. A su vez se debatirá sobre el interés de empresas internacionales de implementar nuevos proyectos.

El encuentro contará con la asistencia del secretario de energía, Gustavo Lopetegui; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Rio Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Alberto Verna, y de Mendoza, Alfredo Cornejo. Así como el Sindicalista petrolero y Senador Nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.

 

 

Fuente: Télam

nakasone