AG Noticias
Locales

Acción Transformadora y su segunda gran colecta para el Ropero Comunitario

Acción Transformadora y su segunda gran colecta para el Ropero Comunitario

Una vez más «Acción Transformadora» propone una actividad solidaria en nuestra ciudad. Será este sábado ý continuará todo setiembre.

Desde Acción Transformadora se informa que continúan con el proyecto del ropero comunitario. Por ello se convoca a la gente a colaborar con su segunda colecta.

«Te invitamos a colaborar con las prendas que ya no utilices y les quieras dar una segunda oportunidad con las familias que más lo necesiten», indica la Fundación en su comunicado. Agrega por otra parte que «Además en esta nueva oportunidad invitamos a sumarse a los que quieran colaborar también con alimentos no perecederos que posteriormente serán donamos a merenderos de nuestra ciudad».

La actividad está prevista para este sábado 4 de septiembre, cuando se estarán recibiendo las donaciones. La gente de Acción Transformadora recibirá las donaciones en un puesto ubicado en la esquina de Belgrano y Belisario Roldán.

Posteriormente, la segunda parada solidaria será en Villa Oviedo el tercer sábado de Septiembre, poniendo en funcionamiento el Ropero Móvil. Allí se armará una feria móvil de ropa para que las familias puedan elegir las prendas que necesiten.

nakasone