AG Noticias
Policiales

Accidente leve en la esquina de Prudencio Bustos y Uruguay

En la intersección mencionada tuvo lugar un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

En horas de la tarde del viernes 9 un automóvil Renault 9, en el que se conducía un hombre de 43 años, venía circulando por calle Prudencio Bustos en sentido sur-norte y al cruzar por calle Uruguay, el conductor del vehiculo afirmó sentir un impacto en la parte trasera de su vehículo.

Fue así que al descender observó a un hombre tirado en la carpeta asfáltica y al lado de este una motocicleta color negro.

Este úlimo vehiculo, una motocicleta IMSA 125cc, presentaba daños en sus cachas laterales, tablero y en las ópticas delantera y trasera. El conductor del motovehículo, un hombre de 21 años, manifestó que venía subiendo por calle Uruguay en sentido este-oeste, y al cruzar la intersección con calle Prudencio Bustos no divisó el automóvil, luego lo intentó esquivar y lo tocó en el paragolpe trasero.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias, el cual diagnosticó de politraumatismos en la rodilla derecha al conductor del rodado menor, trasladándolo luego al Hospital Regional Arturo Illia, para una mejor atención.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone