fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente en ruta 5: Un hombre y dos niños fueron trasladados al Hospital con politraumatismos

Accidente en ruta 5: Un hombre y dos niños fueron trasladados al Hospital con politraumatismos

Sucedió en la noche de ayer, en la ruta 5 km 33, a la altura de Anisacate. El hombre de 58 años, junto a un niña de 8 y un niño de 6 fueron trasladados rápidamente al Hospital.

A las 21 hs. de la noche de ayer, aconteció un accidente de tránsito en la ruta 5 km 33, a la altura de Anisacate. Por el momento no se conoce el motivo principal del siniestro, que involucra a adultos y niños.

La colisión se produce entre un vehículo marca Fiat modelo Toro que circulaba de Norte a Sur y un vehículo marca Renault modelo 11. El primero era conducido por un hombre 54 años acompañado por su esposa de 51 años, una joven de 22 años y un menor de 13. En el otro auto conducido por un hombre de 58 años, se encontraban una niña de 8 años y un niño de 6 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Paravachasca trasladando a éste último conductor y a los menores hacia el Hospital de la ciudad de Alta Gracia con diagnóstico politraumatismos varios.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.