AG Noticias
Policiales

Accidente en Ruta 5: Motociclista gravemente herido

Accidente en Ruta 5: Motociclista gravemente herido

Ocurrió a la altura de la estación de servicio Axion, frente al Super Mami. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones en su pierna izquierda y traumatismos en la cabeza.

En un lamentable incidente ocurrido hoy a las 13:45 en la Ruta 5, kilómetro 30 s/n, frente a la Estación de Servicio AXION, un accidente de tránsito dejó a un hombre mayor de edad gravemente herido. El incidente involucró una motocicleta Zanella 150cc, conducida por un vecino de Alta Gracia, y un vehículo VW Saveiro, conducido por una mujer de 61 años de la localidad de Villa Rumipal.

La información fue proporcionada por el personal policial comisionado por la central de comunicaciones tras recibir la alerta del accidente. En el lugar, el equipo de emergencias médicas de Vittal brindó asistencia inmediata al conductor de la motocicleta.

El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió lesiones en el miembro inferior, pie izquierdo y traumatismos en la cabeza como resultado de la colisión con el vehículo VW Saveiro. Dada la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia al hospital de Alta Gracia para recibir atención médica especializada.

Por su parte, la conductora del VW Saveiro, una mujer de 61 años de Va. Rumipal, salió ilesa del accidente. Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas del siniestro.

Las autoridades instan a los conductores a transitar con precaución en la zona, ya que podrían haber restricciones de tráfico mientras se lleva a cabo la investigación y se realiza la limpieza de la escena del accidente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone